lunes, 7 de julio de 2014

Miley se tatúa a su perro muerto!


Miley Cyrus ha decidido transformar su dolor y tristeza en un tatuaje con el que le rinde honor a su difunto perro Floyd.
Miley junto a Floyd 
A través de su cuenta de twitter e instagram, la cantante dio a conocer a sus millones de fans su nuevo tatoo, en el que caricatura a Floyd (su perro) que murió el pasado 1 de abril



La ilustración se muestra en un circulo junto al mensaje de "With a little help from my friends" que se traduce como: Con un poco de ayuda de mis amigos, que a su vez pertenece a una frase de un tema de los Beatles. El mensaje se exhibe como un bocadillo alargado que sale de la boca de Floyd




Entiendo perfectamente el tatuaje para Miley, todo lo que representa y tal, pero... que carajo hacen los otros dos gilipollas con el tatuaje??!! Personalmente si fuera Miley me tocaria la polla que lo llevaran porque quizás ni lo conocieron y solo lo hacen por apuntarse un tanto de +50 de famoseo...



La imagen del perro fue creada por Wayne Coyne, cantente y guitarrista de Flaming Lips. Aunque Miley nunca ha señalado las causas que produjeron la muerte de la mascota si ha dejado ver a través de su cuenta de twitter el dolor que esto le causó.

Miley junto a Floyd en el video clip de We can't stop

El día que falleció su perro posteó en su cuenta "No quiero decirlo porque no quiero que sea real, pero mi precioso bebé Floyd ha muerto, estoy hecha pedazos"

Las caras de Floyd han sido toda una tendencia en Internet
Horas más tarde y sin ocultar su tristeza, Miley siguió twitteando y en uno de sus mensajes detalló que la muerte de su fiel amigo era una perdida que nunca podría superar



"Se que no deberia decir esto pero en verdad me gustaría que Floyd me hubiera llevado con él, esto es realmente insoportable"

Lo irónico de esto es que Floyd no se la llevó, pero ahora ella si lleva a Floyd para siempre con ella en su piel.




No hay comentarios:

Publicar un comentario