jueves, 19 de marzo de 2015

¿Patrick Schwarzenegger pillado engañando a Miley?


¿Problemas en el paraíso?

Patrick Schwarzenegger asegura que  nunca traicionaría la confianza de Miley Cyrus.




El estudiante de la Universidad del Sur de California fue fotografiado festejando este  domingo en Cabo San Lucas, México. Patrick se encuentra sólo y sin la compañía de su famosa novia durante sus vacaciones de primavera, mientras que Miley optó por quedarse en casa.

El lunes, The Daily Mail publicó fotos de una chica en bikini, quien presuntamente forma parte de la hermandad Kappa Gamma, con sus brazos alrededor del cuello de Schwarzenegger. El tabloide inglés describió el intercambio como una “muestra de amor”.



También se ve que Patrick y su amiga se veían “peor por el degaste mientras paseaban por la playa tomados del brazo”.

Schwarzenegger inmediatamente negó haber actuado indebidamente. “OMG. Es una de mis mejores amigas…” tuiteó el lunes en la tarde. “JAMÁS haría algo en contra de mi novia”.

En otro tweet, Patrick escribió, “Las chicas tienen amigos y los chicos tienen amigos que son mujeres…”



“Ellos no están para nada juntos, son sólo amigos”, dijo una fuente a E! News. “USC invade Cabo durante las vacaciones de primavera”.




Recientemente, antes de todo esto, una fuente le dijo a E! News que Schwarzenegger (22) y Cyrus (21) van “súper enserio”. A la madre de Patrick, Maria Shriver, “de verdad le gusta Miley y piensa que es una chica increíble”. Su hermana mayor, Katherine Schwarzenegger, también está de acuerdo con esto. “Pienso que son adorables”, dijo a Extra la semana pasada. “Si mi hermano está feliz, yo estoy feliz y eso es todo lo que me importa. Tú sólo quieres que tus familiares estén felices, si ellos están con alguien que los hace felices y están en una relación felizmente sana, entonces yo estoy feliz”.



¿Qué pensáis de todo esto?¿Traición?¿Amistad?¿El tonteo de los borrachos?

Personalmente creo que son jóvenes, Patrick es famoso y guapete y no dudo que sus amigas se muestran excesivamente cariñosas con el, pero bajo ningún caso, creo que engañe a Miley, aunque esta claro CLARISIMO que la "amiga" quiere algo con él, amos no me jodas, abrazándolo mirándole la boca... Lo raro es que no les pillaran besandose... eso es lo que desmonta todo




Su novia, Miley Cyrus, rompió el silencio este lunes publicando en Instagram una foto de ella y Cheyne Thomas, junto a la que escribió con errores ortográficos deliberados: “Lo mejor del mundo es la hamistad. Uno los escoge de un billón y con ellos los días parecen más cortos. Sí, deseo que pudiéramos kontinuar para ziempre. Estoy recostada en la grama viendo las nubes y me siento hagradecida. La belleza nos rodea y tenemos zuerte de estar en este planeta (de verdad, cuáles eran las probabilidades de que conociéramos a aquellos que amamos). Me siento muy bendecida, quizás hestoy drogada”.



Después de esa extraña declaración, publicó otro mensaje: “Rodéate de gente que refleje quién quieres ser y cómo te quieres sentir, las energías son contagiosas”.



También reposteó un mensaje de SomeEcards que compartió inicialmente Dane Cook y que decía: “Nunca dejes que alguien te trate como una Starburst (fruna) amarilla. Tú eres la rosada”.

Además, compartió un meme de una chica con 12 slachichas dentro de su boca, y escribió en la fotoleyenda: “Mi humor actual”.

Puede que Cyrus no esté con su amado en México, pero eso no le impidió divertirse.

En una foto de Instagram aparece tomando unos tragos con su mamá. “Margaritazzz de lunes con mi mamá”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario